martes, 4 de diciembre de 2012

TAL DÍA COMO HOY

Publicado por Nauthiz_Ehwaz en 11:36
Hoy es uno de esos días grises, con frío, lloviendo a ratos, vamos que lo tiene todo para sacar apenas la nariz de la manta y volver a meterla dentro.

Hoy es uno de esos días en los que echando la vista atrás te das cuenta de todo lo que quedó por el camino pero a la vez todo lo nuevo que se ha sumado para no echar tanto de menos lo perdido.

Hoy es uno de esos días en los que hace 11 años se ha ido una de las personas más importantes en mi vida, dejando un vacío tan grande que es difícil de llenar; pero a su vez hoy es uno de esos días en los que hace 7 años que ha venido a mi vida la persona que me mantiene con ganas de vivir el día a día intentando llenar un poquito el vacío que me habían dejado.

Así que mientras siga siendo hoy uno de esos días vuelvo a meter mi nariz debajo de la manta agarrándome fuertemente a lo que me está dando la vida.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño te quiero, besinos PEQUENA

Anónimo dijo...

Esa LUZ siempre estara contigo

Publicar un comentario

 

El rinconcito de Nauthiz_Ehwaz Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea