sábado, 8 de diciembre de 2012

ADICT@S A LOS TV SHOWS

Publicado por Nauthiz_Ehwaz en 0:05
Tengo un serio problema y es que reality que echan en la tele reality que me trago enterito, lo reconozco me encannnnnnnnnnnnta la telebasura, y por más que digo que no volveré a ver nada parecido en cuanto empieza algo nuevo, volvemos a las andadas, y lo que es peor, con ganas de que empiece en cuanto veo los primeros anuncios.

Hay una especie de tabú con estas cosas que en cuanto reconoces en público que ves algo de esto te tratan como si fueses un monstruo analfabeto, y sin ningún futuro ni porvenir en la vida. Pero para algo existen los móviles con internet, "bendito whatsapp", donde puedes crear grupitos con tus amigos estilo alcohólicos anónimos donde contar y comentar las peripecias de turno sin que te traten como un bicho raro.

Con Gran Hermano la cosa era que nadie lo veía pero todo el mundo sabía de qué iba y quiénes eran los concursante; cuando sacabas a relucir el tema, siempre lo decías por lo bajini a ver como reaccionaban para ver si salías por A o por B, hasta que descubrías que no eras el único friki que estaba semana a semana pegado a la tele viendo que si fulanito le dijo no se qué a menganito.

Con Supernanny, una amiga decía que el mejor método anticonceptivo era ver un par de emisiones y enseguida se te quitaba todo ese instinto maternal que puedieses tener. Muy buenas tácticas y todo lo que tu quieras pero lo que no me puedo creer es que con decirle "en cuanto dejes de hacer no se qué te atiendo..." se solucione todo. A mi en mi casa nunca me han dado ni medio cachete, pero solo con una mirada de mi madre temblaba el cielo y la tierra (bendita mamá todo lo que aguantó) porque estabas esperando el resto del día a ver por donde caía el chaparrón.

Y ya la cosa va evolucionando hasta Hermano Mayor, en el que ya es el desmadre padre por no haber usado el tono adecuado de voz al decirle a tu pequeño monstruito que cuando se calmase le atendías.

Pero uno de los que más está afectando a mi vida es el de Pesadilla en la cocina, el cuál está haciendo que el poco tiempo que tenga libre se me quiten las ganas de comer fuera de casa, di tú que una es de buen comer y aunque se te puedan quitar las ganas si hay que hacer un esfuerzo por comer fuera se hace :)

El caso es que hoy saliendo tarde del curro al mediodía nos hemos ido a comer cerca del trabajo y en cuanto nos han puesto el primer plato el tema fue, como diría Chicote, esto está soso, esto no sabe, está sin sabor, que me lo cambien por otro plato..... considerándonos auténticos gourmets cuando no llegamos ni a gourmet de tenedor de plástico. 

De primero era una sopa de pescado que estaba buena, peeeeeeeeeeeeero se notaba como si le echasen un sobre de crema de marisco para darle un poco de sabor, de color estaba un poco chuchurrio y era caldo con tropezones enoooooooooooormes de pescado y patatas cocidas. Aquí Chicote habría tomado una cucharada y plato de vuelta a la cocina, pero ya que nos ponían la cazuela para nosotros solos había que aprovechar que la economía no está como para ser tiquismiquis y más cuando eres tú el que paga y no el del restaurante el que invita.

De segundo churrasco a la parrilla, que como soy carnívora por naturaleza mucho no hay que decir del tema. ;)



Ya después,  bien comidos de vuelta al curro, y con mi mente sufriendo las consecuencias de los realitys, en cuanto empezó a venir la gente con menos paciencia que puedas echarte a la cara, y empezaban a bufar detrás del mostrador mientras sus niños empezaban a revolotear por toda la tienda , lo primero que se me vino a la cabeza fue pensar en la supernanny sacar pecho diciendo "en cuanto te tranquilices te atiendo" aunque no se muy bien a quién si al monstruito pequeño o al papa monstruo con cara de pocos amigos.

En fin, que menos mal que mañana ya es por fin sábado...... :D



1 comentarios:

Unknown dijo...

El desmadre padre??? Jajajaja me ha encantado Nauthiz!!! El mundo está lleno de frikis, es más, todos llevamos un pequeño friki en nuestro interior deseando salir, y el día que saleeeeeeeee... pues eso: el desmadre padre!!! Besitos

Publicar un comentario

 

El rinconcito de Nauthiz_Ehwaz Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea