lunes, 3 de diciembre de 2012

OLIA DE GARNIER

Publicado por Nauthiz_Ehwaz en 2:42
Me ha venido de perlas esta participación porque tenía que volver a teñirme y con las navidades a la vuelta de la esquina, las compras, el curro y demás poco tiempo iba a tener para ir a la peluquería, así que BIENVENIDO SEAS OLIA DE GARNIER!!!!!

Hace un par de días me llegó un mail de Trnd confirmándome la participación en el proyecto que Garnier iba a llevar a cabo con el lanzamiento de su nuevo producto "Olia", un tinte para el pelo sin amoniacos y con aceites florales naturales.




El tono elegido en la encuesta inicial ha sido el 1.0 negro ébano, normalmente siempre me he teñido con el tono 1.1 negro azulado, pero no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro.

La cajita contiene:

  1. Crema reveladora: contiene agua oxigenada.
  2. Crema colorante: contiene diaminobencenos, fenilenodiaminas (diaminotoluenos) y resorcina.
  3. Acondicionador sedoso y brillante
  4. Frasco aplicador
  5. Un par de guantes
  6. Folleto con instrucciones

A simple vista tiene buena pinta, me ha gustado eso de que lleva aceites florales naturales, ya que cuando teñía el pelo tanto en casa como en la peluquería, acababa todo el día con dolor de cabeza por culpa del olor que me dejaba en el pelo el tinte.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención es el aplicador en forma de gota, que seguramente lo guardaré bien lavadito después de usarlo para futuras tinturas, ya que me parece bastante apañado.

En cuanto llegue el puente lo probaré y ya os comentaré qué tal resulta, si tapa bien las raices canosas que ya me asoman, si me ha dejado dolor de cabeza, si he pringado el baño entero al usarlo (crucemos los dedos....)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El rinconcito de Nauthiz_Ehwaz Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea