lunes, 3 de diciembre de 2012

HABEMUS TWITTER

Publicado por Nauthiz_Ehwaz en 23:51
Desde que me he levantado no he dejado de escuchar noticias sobre el papa.

Primero que si había decidido hacerse un twitter en el que iría dejando mensajes traducidos a varios idiomas para acercarse a los jóvenes, luego que si estaba todo ya previsto desde hace tiempo, de hacerlo el día 12, del mes 12 del año 12 a las 12 de la mañana, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido que no contento con decir que en el portal de belén no había ni buey ni mula (que a ver que se va a hacer ahora en los múltiples hogares con esas figuritas) ahora resulta que eran andaluces!!! y concretamente de Huelva!!! que no tengo nada en contra de los andaluces y de su arte pero como que me cuesta un poco ver a la virgen María acercarse hasta Sevilla manzanilla va manzanilla viene en la feria de abril.

Por si a alguien le queda la duda de lo que su santidad tiene que transmitirle al mundo, su perfil en twitter es @pontifex y para poder seguirlo en español es @pontifex_es, y ya tiene la friolera de 259.255 seguidores, ¿alguien se anima a ser el 256?

Y yo me pregunto ¿para cuándo un perfil en facebook, myspace o alguno similar? porque en meetic como que no lo veo...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El rinconcito de Nauthiz_Ehwaz Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea